Proceso de evaluación:
Nuestro equipo evalúa cuidadosamente las violaciones reportadas, teniendo en cuenta varios factores como la intención y el contexto del contenido, el daño potencial a la comunidad, las obligaciones legales y más.
Resultados de la aplicación:
Las violaciones pueden conducir a la pérdida de ciertos privilegios, como aparecer en la página de inicio o en campañas de marketing, participar en programas y eventos, o acceso a características como las aprobaciones automatizadas de emisiones.
Transparencia en la aplicación:
Al tomar una decisión de ejecución, comunicamos la razón al titular de la cuenta. Sin embargo, no divulgamos detalles específicos de aplicación a la comunidad en general, respetando la privacidad individual. Los titulares de cuentas son libres de compartir esta información con su comunidad si lo desean.
Tipos de aplicación:
Diferentes violaciones o comportamientos pueden dar lugar a varios resultados de aplicación, siguiendo políticas predeterminadas para garantizar la coherencia.
Advertencias:
Las advertencias son avisos de cortesía para ciertas violaciones. En algunos casos, también podemos eliminar contenido asociado con la violación. Repetir una violación advertida o cometer un delito similar conducirá a una suspensión.
Suspensiones:
Las suspensiones de cuenta restringen el acceso a los servicios de Twitch, incluyendo ver flujos, transmitir, charlar, crear otras cuentas y aparecer/participar en el canal de otro usuario.
Suspensión temporal:
Las suspensiones temporales pueden durar de 24 horas a 30 días. Después del período de suspensión, los usuarios pueden reanudar utilizando nuestros servicios. Las suspensiones repetidas pueden dar lugar a una suspensión indefinida basada en un registro de violaciones pasadas.
Suspensión indefinida:
Por los delitos más graves, podemos suspender inmediata e indefinidamente la cuenta en cuestión.